viernes, 10 de enero de 2014

La conductora, a sus 62 años, Laura Bozzo se sometió a una cirugía estética en el rostro y aseguró que esta le redujo varios años.
“Me hice una cirugía con mi doctor Otto Cedrón y no fue tan invasiva porque hay gente que queda como bruja después de la operación.
Pero a mí ni siquiera me cambió la expresión de la cara. Mi cara está igualita, solo que más joven, ahora parezco de 30 años“, indicó en una entrevista.
La conductora también señaló que se realizó una reducción del busto porque le gusta “tener los senos chiquitos”, aunque esto la haga ver “antisexy”.
Laura se encuentra trabajando y asegura que este año no quiere más escándalos y que es mentira que sea uno de los personajes más odiados en México.
Laura tuiteó  “Para desgracia de los que me odian, está confirmado mi programa para el 2014 en Televisa. Iniciamos el 6 de enero, de cancelación ¡Nada!”.

A pesar de la ola de escándalos protagonizados por Laura Bozzo este año, la cadena mexicana Televisa decidió renovarle su contrato a laconductora de talk show.

0 comentarios:

Publicar un comentario