domingo, 29 de diciembre de 2013


Selena Gómez cancelo su gira porque estaría padeciendo una enfermedad lupus
Aparentemente habría  presentado los primeros síntomas de la enfermedad, como la hinchazón de cara, fatiga extrema, algunas manchas en la piel, entre otros.
A través de un comunicado, la cantante explicó: “Mis fans son muy importantes para mí y no quiero decepcionarlos, pero me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo, para así poder ser la mejor persona posible. A mis fans quiero pedirles disculpas y espero que sepan lo muchísimo que me importan todos”.
El lupus puede afectar cualquier parte del organismo. Los sitios más frecuentes son el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y el sistema nervioso.

Inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel recurrente de Gianna en la serie infantil Barney & Friends

A partir del 2006, apareció en diversas series del canal de televisión Disney Channel como The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.

En 2013 protagonizó proyectos más maduros comoSpring Breakers y Getaway. Ese mismo año, publicó su primer álbum de estudio como solista, Stars Dance. Este llegó al primer puesto en las listas de países como Canadá, los Estados Unidos y Noruega y alcanzó el top 10 en más de doce territorios. Su primer sencillo, «Come & Get It», alcanzó el número seis en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en su primer top 10 en el conteo.
A parte de su carrera como artista, Gomez también se ha dedicado a la filantropía, y en 2009 la UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia. Ha lanzado su propia línea de ropa, llamada Dream Out Loud y un perfume con su mismo nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario